Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera confirmó que al interior de su administración se mantiene un promedio de 100 trabajadores portadores del virus Covid-19.
Indicó que ante este escenario se mantendrán las acciones de vigilancia y monitoreo de la población laboral para evitar riesgos entre los empleados de toda la administración municipal.
“Porqué digo que un promedio aproximado de 100, debido a que entre los que se van contagiando y otros que se van dando de alta, esta cifra va oscilando a partir de la cuarta ola de ómicron, afortunadamente todas ellas en control, no hay ninguna persona internada, ninguna persona grave, los síntomas están en términos normales controlados, porqué vamos monitoreando la salud de los compañeros”, dijo.
Asimismo, ya ha establecido nuevas acciones contundentes a través de la dirección de Recursos Humanos.
El oficio girado a las diferentes secretarías, direcciones y áreas del ayuntamiento, pide a todo el personal mantener las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios masivos de SARS-COV-2.
Al final del documento se lee que el confinamiento domiciliario no corresponde a un periodo de asueto, además del que labore bajo esquema de guardias, deberá contar con la disponibilidad total para realizar tareas a distancia para no afectar los procesos sustantivos de sus centros laborales.
Más noticias
- Jóvenes poblanos son reconocidos por su trabajo fotográfico en “Clic por la Naturaleza”
- UTP gradúa a más de mil talentos y promete un futuro que mueve a Puebla
- Fiscalía impulsa atención indígena con intérpretes y MP bilingües en 2025
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles










