Puebla, Pue.- El gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez confirmó que el Ayuntamiento de Puebla mediará a través del diálogo en el conflicto entre las dos organizaciones en la Central de Abasto que originó el cierre de la autopista México-Puebla.
Mencionó que desde el día de ayer el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe está trabajando con ambas partes para llegar a una solución.
“Es un problema entre dos organizaciones en donde el ayuntamiento está mediando desde ayer por la mañana, a través de la Secretaría de Gobernación. El diálogo y la coordinación para encontrar la solución, sin afectar a terceros”.
Cabe recordar que el día de ayer los comerciantes cerraron tanto la Vía Rápida a Santa Ana Chiautempan y la autopista Puebla-México por poco más de tres horas y 30 minutos por no tener respuesta positiva del Ayuntamiento de Puebla a su demanda de evitar la instalación de informales de la organización en la 128 Poniente.
El conflicto derivó por la instalación de vendedores ambulantes de la organización 28 de Octubre sobre la avenida 108 Poniente, ocasionando conflicto vehicular y la venta desleal, por ello los comerciantes establecidos de la Central de Abasto existen el retiro que desde hace meses están invadiendo la zona.
Más noticias
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Cae “El Tato”: detenido implicado en mortal ataque e incendio del Bar Lacoss
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles
- Ayuntamiento de Puebla ajusta proyecto de concesión para paraderos y busca blindar mecanismos de revocación desde el inicio
- Foro que reemplazará a "El Relicario" no estará listo para la Feria de Puebla










