Pubela. La Secretaría de Movilidad, Infraestructura y Transporte (SIMT) de Puebla, informó que continúan los trabajos de rehabilitación de las rutas de evacuación de los municipios aledaños al Popocatépetl.
A través de redes sociales, detalló que además se realizan trabajos de limpieza en las cunetas de la carretera Cholula-Paso de Cortés para garantizar la seguridad de los habitantes de los municipios aledaños al en caso de evacuación.
Cabe señalar para medir los tiempos de reacción, la SIM con la Coordinación Nacional de Protección Civil llevó a cabo hace unos días un simulacro en San Mateo Ozolco que incluyó la evacuación de los pobladores de las comunidades aledañas al Popocatépetl hacia el refugio temporal “Deportivo Tlachi”.
{gallery}rutas de evacuacion Popo:::0:0{/gallery}
Más noticias
- Estudiantes poblanos triunfan con tercer lugar en SUMOBOTS 2025
- Tehuacán celebra el sabor: Los Ángeles Azules y Río Roma en el Festival del Mole de Caderas 2025
- Baja 3% el comercio informal en el Centro Histórico de Puebla: Francisco Rodríguez
- Laura Artemisa García se convierte en nueva secretaria de Bienestar de Puebla
- San Jerónimo Caleras, la junta auxiliar con más operativos policiacos en Puebla capital: SSC
- Alarma en Puebla: 419 alumnos presentan síntomas del virus Coxsackie en 20 municipios
- Modesto Cruz García asume liderazgo del Consejo Estatal de Seguridad en Puebla