04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Puebla

Continuará retiro de casetas abandonadas en el Centro de Puebla

Puebla, Pue.- El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez indicó que se continuará con el retiro de casetas en el primer cuadro de la ciudad  para evitar que estas se conviertan en escondites para los asaltantes.

Explicó que este será un proceso de forma paulatina, ya que se debe identificar a los dueños y saber si están ocupadas, o de verdad están abandonadas.

“Lo único que generan es basura, ustedes lo pueden ver que algunas de ellas ya están oxidadas, que son utilizadas como baños públicos prácticamente en la calle y algunas generan también que los peatones en el Centro Histórico se tengan que bajar porque la caseta obstruye el paso, ocupan toda la banqueta, algunas otras personas nos han reportado que en las noches, algún robo o asalto, aprovechan las casetas para esconderse y cuando va pasando la gente los atracan”.

Agregó que existe un desorden con este tema de las casetas abandonadas, por lo que no dio un número exacto de las que se encuentran en este estado.

“Hay un gran número de casetas que están en abandono en el Centro Histórico no solo de las azules, sino hay otras de color aluminio, así como los quioscos de color verde y azul, encontramos un desorden en este tema también”, enfatizó Adán Domínguez.