Puebla, Pue.- “A los opositores que sólo buscan un beneficio político de esta crisis les digo: no nos ponen el pie a nosotros pero si le cierran la posibilidad a los poblanos de recibir apoyos” declaró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Lo anterior lo manifestó a través de un video publicado en sus redes sociales, dónde además aseguró que no va a parar con los programas emergentes para atener la pandemia, aunque existan “actores políticos” que busquen desprestigiarlos.
Acompañada de Liza Aceves, secretaria general del Ayuntamiento recordó que el Plan Emergente consiste en doce programas y una estrategia que atiende el impacto de la pandemia causa por Covid-19 económica y socialmente
“Mientras nosotros enfrentamos en la primera línea de batalla en esta contingencia hay actores que buscan lucrar políticamente con estas crisis, mientras ellos lanzan acusaciones para desprestigiar el trabajo municipal, nosotros seguimos delineando acciones que respondan a las necesidades de las familias poblanas, expresó.
Finalmente sentenció que no van a parar los programas del Plan Emergente, sino que impulsaran con mayor ímpetu las políticas públicas solidarias para enfrentar la incertidumbre causada por esta pandemia.
No detendremos los programas del Plan Emergente, al contrario, impulsaremos con mayor ímpetu políticas públicas solidarias para enfrentar juntos estos momentos de incertidumbre. #SaldremosAdelante pic.twitter.com/gdwGbK4nFr
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) June 22, 2020
Más noticias
- Gobierno de Puebla ampliará Flor del Bosque para convertirlo en Eco Parque “Pensar en Grande”
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito










