Puebla, Pue.- Conforme se acerquen los comicios del 2024, irán en aumento las críticas en contra de “mi persona y mi gobierno”, así lo advirtió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
Lo anterior luego de que el senador morenista, Alejandro Armenta Mier acusó al edil de la capital de realizar un despendio de los recursos públicos del Ayuntamiento de Puebla, para promoción personalizada.
Ante ello, Eduardo Rivera señaló que los ataques no lo distraerán de su encomienda con los poblanos, por lo que su atención está en corregir el rumbo de la ciudad.
"No tengo la menor duda que seguirán arreciando los ataques contra mi gobierno y mi persona; estamos tranquilos, ni perderemos la concentración ni el tiempo en contestarlas".
Asimismo, dijo que continuará desarrollando las acciones contundentes en beneficio de mejorar la calidad de vida de la comunidad.
“Vamos a seguir haciendo lo que nos corresponde, que es seguir trabajando para seguir corrigiendo el rumbo de nuestra ciudad. No nos vamos a distraer en esos detalles”, concluyó.