Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, atribuyó el hallazgo de dos cuerpos embolsados, uno de ellos desmembrado, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la capital, a conflictos entre grupos criminales.
En entrevista con los medios de comunicación, el alcalde dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe hacer su trabajo e investigar los hechos para dar información al respecto. Asimismo, señaló que es necesario saber si las personas eran de Puebla o de otro estado, ya que San Sebastián de Aparicio colinda con Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, cuando se encontraron los dos cuerpos embolsados en la colonia 3 de Marzo, la cual pertenece a San Sebastián de Aparicio. El primero se localizó el sábado y estaba desmembrado; el segundo se halló el domingo y tenía un mensaje firmado por un grupo delictivo.
Ante estos hechos, peritos de la FGE acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad y tampoco el móvil de los homicidios.