30
Lun, Nov

De tu Mano AC y Nariz Roja AC reciben una gran donación por parte del “Canelo” Álvarez para apoyar a los niños con cáncer en Puebla

Foto: Cortesía

Puebla
  • El boxeador mexicano ofreció el apoyo económico a través de las redes sociales.

El día de ayer los representantes de las organizaciones De tu Mano AC y Nariz Roja AC recibieron la grata noticia de que el boxeador Saúl el “Canelo” Álvarez los apoyaría para poder lograr cumplir el objetivo de estas organizaciones sin fines de lucro. 

Este objetivo que se trazó De Tu Mano AC en colaboración con la organización originaria de Guadalajara era juntar la cantidad de medio millón de pesos antes de este viernes, para así poder solventar los gastos de los de los jóvenes pacientes diagnosticados con cáncer del Hospital del Niño Poblano. Por lo que Saúl Álvarez sin dudarlo les comunico que se comprometía en aportar el dinero que faltaba para cumplir la meta de las fundaciones, para que estos infantes poblanos puedan recibir sus quimioterapias y tratamientos para así poder superar el mal que están combatiendo. 

YZARARKDKVEH7CAH73XWBE5HD4

El gran acto de filantropía por parte del deportista se dio a conocer a través de una publicación de Instagram de Nariz Roja, grupo con el que había colaborado el “Canelo” con anterioridad. 

Al poco tiempo de que el país se enterara del gran acto humano que hizo el reconocido boxeador la representante De Tu Mano AC María Duarte por medio de las mismas redes sociales le daba las gracias a Saúl por su donativo y comunicaba que la meta había sido alcanzada. 

También varios pacientes del Hospital del Niño Poblano a través del Twitter De Tu Mano AC agradecieron a cada uno de los donantes por el gran apoyo que están aportando en la lucha que están teniendo varios infantes contra esta enfermedad. 

 

Temas relacionados: