Puebla, Pue.- Ana Teresa Aranda, candidata del distrito 9 por la alianza “Va por México”, calificó de “cínicas” la declaración del diputado morenista, Saul Huerta al defenderse y señalar esta mañana que le sembraron las acusaciones por abuso a un adolescente.
En ese sentido indicó que “dan nauseas” la supuesta defensa de Saúl Huerta, quien dijo ser ahora la víctima de un ataque de la mafia del poder contra él y la Cuarta Transformación.
“Ver a Saúl Huerta y escucharlo dan náuseas, como madre y abuela si le hubiera pasado a uno de mis hijos creo que no le hubiera dejado un hueso entero a este señor. Definitivamente, decir que la madre lo grabó (...) luego decir que me lo mandaron a hacer, cuando alguien te manda hacer algo y le llamas no le dices cuánto dinero quieres por callarte”, señaló Ana Teresa Aranda.
Agregó que el Congreso local también debe pronunciarse en contra del diputado federal, pues consideró que no se trata de lucrar con el tema, sino de defender los derechos de los menores de edad.
“Hay que evitar esta una actitud cobarde y servil al pretender solapar a un depredador. Pedimos que no haya complicidad ni silencio desde el Congreso local. Porque se pide no lucrar políticamente, pero es un tema que nos interesa a todos”, declaró.
Más noticias
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla













