Puebla, Pue.- En un diagnóstico realizado al funcionamiento de videocámaras de vigilancia y corporales instaladas por la pasada administración, se detectó que varias de ellas están descompuestas, así lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
Indicó que este equipo de vigilancia fue entregado por Claudia Rivera Vivanco, a pocos días antes de concluir su gobierno y hasta en días posteriores.
“Estas videocámaras corporales fueron entregadas prácticamente en el último día de la administración y sino es que en días posteriores todavía estaban malabareando para entregarlas, es por eso que seguimos en este proceso de revisión para hacer un uso responsable de las mismas”, dijo.
Agregó que por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aún continúa con el diagnóstico para conocer cuántas cámaras corporales están en buenas condiciones y confiar en su uso.
“Informar que desafortunadamente en el caso de la ciudad hay varias descompuestas y que se está haciendo el análisis para corregir de manera inmediata y que funcionen”, concluyó.
Te podría interesar: