La Fiscalía General del Estado de Puebla ha logrado un importante avance en la lucha contra el crimen al obtener la vinculación a proceso de dos hombres, Perfecto N. y Alejandro N., por su presunta participación en casos de robo agravado en la capital poblana.
El primer incidente ocurrió el 3 de agosto de 2024 en la colonia Rancho Xaxalpa, donde elementos de la Policía Municipal detuvieron a Perfecto N. tras ser sorprendido agrediendo a una persona con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.
En un segundo caso, en la colonia Valle Dorado, la Policía Municipal arrestó a Alejandro N., quien fue sorprendido ingresando ilícitamente a una institución para sustraer una laptop.
Durante las audiencias correspondientes, la Fiscalía de Puebla presentó pruebas contundentes que llevaron a la vinculación a proceso de ambos individuos. Como resultado, se les ha impuesto la medida cautelar de prisión preventiva justificada, que se mantendrá durante todo el tiempo que dure el proceso judicial.
Noticias que podrían interesarte:
- Capacitan a funcionarios municipales para fortalecer transparencia y acceso a la información en Puebla
- Alerta por avistamientos de alacranes en colonias del sur de Puebla
- FGE detiene a cuatro integrantes más de “Los Abasolo” en Puebla; suman 20 capturados
- Hallan cuatro cuerpos en la Vía Atlixcáyotl; despliegan amplio operativo de seguridad
- Clima en Ciudad de Puebla hoy 22 de junio de 2026: habrá lluvias por la tarde y ambiente templado












