Con la finalidad de dar seguridad a las y los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la Policía Municipal de San Andrés Cholula, llevaron a cabo una serie de operativos contra unidades que prestan el servicio de transporte público, mercantil y de aplicaciones sin el permiso o la concesión correspondiente.
Como resultado de estas supervisiones, la SMT aseguró un total de ocho unidades, cinco vehículos que brindaban el servicio de taxi sin autorización; una de estas unidades, era una minivan de la marca Toyota modelo Avanza, que fue detenida en la Colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros.
Mientras que cuatro vehículos marca Chevrolet, Nissan, Dodge y Volkswagen, fueron asegurados cuando circulaban sobre la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, los cuales fueron infraccionados y remitidos al corralón para el trámite correspondiente.
Posteriormente, durante una inspección en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la Caseta de Atlixco fueron detenidas y enviadas al depósito vehicular, tres unidades de transporte público irregular correspondientes a las Rutas Nueva Visión, Línea Periférico y Express Oro.
De esta manera, la SMT continuará realizando de manera permanente operativos en diferentes puntos del estado, con el propósito de verificar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de transporte, a fin de salvaguardar la integridad de las y los poblanos.
Más noticias
- Puebla rompe récord con entrega masiva de uniformes y zapatos escolares
- Más de 8 mil poblanos han sido deportados desde Estados Unidos durante 2025
- Arzobispo de Puebla alerta sobre falsos sacerdotes y pide a fieles verificar servicios religiosos
- Fiscal de Puebla irrumpe en asamblea nacional y anuncia acuerdos clave
- Refuerzan vigilancia en ciclovías de Puebla; invadirlas puede costar hasta 11 mil pesos
- Secretario de Gobernación de Puebla presentará denuncias contra "El Toñín" por amenazas
- Operativos permanentes frenan arrancones en Puebla; aseguran más de mil 500 motocicletas













