17
Sáb, Abr

Detienen a Brayan N. por homicidio del joven que fue encontrado torturado en inmediaciones de una pensión

Foto: Cortesía

Puebla

Maniatado y torturado fue hallado el cadáver de un joven taquero por su mamá dentro de un domicilio donde vivía con personas foráneas, en la colonia Jesús González Ortega de la capital poblana.

La mujer, de quien no se proporcionó su identidad, llegó la tarde del 1 de marzo, cerca de las 14:04 horas, al domicilio de su hijo ubicado sobre la calle Roble, entre Jacarandas y Orquídeas. Como el joven, de 24 años de edad, no le abría, decidió ingresar y lo encontró maniatado con signos de tortura, por lo que le dio aviso al número del 911. Paramédicos acudieron para revisarlo e indicaron que no tenía vida y le dieron aviso a las autoridades ministeriales que continúan realizando las diligencias. La mujer señaló que su hijo era taquero y que vivía con personas de otros estados que no localizó cuando encontró a su hijo sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la investigación ante el hallazgo sin vida de un hombre en un hotel de la colonia Jesús González Ortega en la ciudad de Puebla.

Durante la indagatoria, la Fiscalía estableció que el 22 de abril de 2020, a una de las habitaciones ingresaron el occiso y el ahora imputado Brayan N., quien agredió a su acompañante y lo ahorcó con una toalla privándolo de la vida para posteriormente huir del lugar.

Brayan N VaP 01

Con las diligencias que desarrolló la Fiscalía de Investigación Metropolitana, estableció la identidad del probable responsable, contra quien solicitó orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de Brayan N. por el delito de homicidio calificado en agravio de la víctima identificada como empleado del Ayuntamiento de la capital poblana.

 

Temas relacionados: