Los detenidos estaban en posesión de más de 400 dosis de aparente cristal
Ciudad de Puebla, Pue. - Tres presuntos narcomenudistas de la junta auxiliar La Resurrección fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en posesión de más de 400 dosis de aparente cristal.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la calle La Candelaria cuando detectaron a tres hombres que estaban parados junto a un mototaxi y que en apariencia consumían drogas, por lo que se acercaron a ellos.
Tras una revisión, los policías estatales encontraron 421 bolsas herméticas con una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, una bolsa con hierba seca con características de la marihuana, una báscula, una escopeta y tres cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los hombres asegurados fueron identificados como Froilán J., alias “El Flori”, de 18 años; Mauro Isaac C., apodado “El Mauri”, de 21 años y, Santos Fidencio C., “El Santos”, de 19 años, quienes al momento de su captura aseguraron que formaban parte de la estructura de un grupo de la delincuencia organizada.

Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde












