Los agentes aseguraron sustancias con apariencia marihuana, cristal y cocaína.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en la colonia Barranca Honda, de este municipio.
Los detenidos fueron ubicados en la calle Camino a San Pablo; al hacerles una revisión, encontraron que estaban en posesión de las sustancias con características de las drogas conocidas como: cocaína (360 gramos), cristal (514 gramos) y marihuana (cuatro kilos); así como dos cargadores para arma de fuego calibre .45 abastecidos con 10 cartuchos útiles.
Los detenidos fueron identificados como Josué G., de 19 años; José Armando C., de 22 años y Miguel C., de 30 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Noticias que podrían interesarte:
- Capacitan a funcionarios municipales para fortalecer transparencia y acceso a la información en Puebla
- Alerta por avistamientos de alacranes en colonias del sur de Puebla
- FGE detiene a cuatro integrantes más de “Los Abasolo” en Puebla; suman 20 capturados
- Hallan cuatro cuerpos en la Vía Atlixcáyotl; despliegan amplio operativo de seguridad
- Clima en Ciudad de Puebla hoy 22 de junio de 2026: habrá lluvias por la tarde y ambiente templado












