Puebla, Pue.- Brindan orden de aprehensión en contra de José Luis N. por el delito de violación equiparada y violación tumultuaria, contra una joven de 15 años, el pasado 17 de junio de 2011, cuando a acompañado de otros sujetos entraron a una casa habitación a robar objetos de valor y aprovecharon para agredir sexualmente a la menor.
Según el reporte de la fiscalÃa indica que tras la investigación oportuna de los hechos, se logró reconocer a los implicados, sin embargo hasta el momento solo se logró la captura de un de los responsables, por lo que se mantendrá la investigación de los hechos con las declaraciones que realice el detenido.
Refiere que los hechos ocurrieron a en la colonia Mirador La Calera, donde la vÃctima se encontraba en su vivienda con la señora de trabajo domestico y su hija, cundo ingresaron los presuntos delincuentes y aprovecharon para sustraer objetos de valor y abusar sexualmente de la menor.
Por lo que, fue por medio del Juez de Control que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, la cual fue extendida el pasado 28 de agosto de 2019, por lo que de manera inmediata Agentes Estatales de Investigación cumplieron el mandato judicial.
Más noticias
- Cae implicado en homicidio durante robo en Puebla; FGE lo captura
- Gobierno de Puebla inicia planeación de ecoparque en Epatlán
- Construcción de Célula de Bienestar Animal tiene avance del 38% en Puebla
- Registra Puebla su tercer sismo del 2026 este 8 de febrero
- Clima en Puebla hoy 9 de febrero: sol, bruma y tarde agradable
- Puebla brilla como sede clave rumbo a la Copa del Mundo de Salto 2026
- Rehabilitación del bulevar Valsequillo avanza 47%, conecta municipios clave y mejora movilidad, turismo y economÃa local en Puebla












