Puebla, Pue.- El pasado viernes 4 de marzo por la madrugada se registró una fuerte colisión entre dos automóviles particulares en la 23 Sur y 23 Poniente en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla donde luego de haber huido del punto del accidente vial que le arrebató la vida a dos personas en la capital poblana, el sujeto que fue identificado como presunto responsable fue detenido y ha sido enviado a prisión mientras espera la resolución de un juez.
Según los informes ministeriales, Enrique 'N' de 20 años de edad, fue presentado ante un juez de control bajo los señalamientos de homicidio calificado, luego de que presuntamente su exceso de velocidad al volante y la nula obediencia a los señalamientos le llevaron a chocar contra otra unidad para luego huir del lugar.
Así mismo, la autoridad judicial determinó la medida cautelar de prisión preventiva contra el señalado hasta que se determine si será o no vinculados a proceso por las acusaciones en su contra.
Cabe destacar que, luego del choque entre un vehículo SEAT Ibiza y un Chevrolet Aveo sobre la 23 Poniente y 23 Sur de la colonia Volcanes, elementos de la policía municipal y rescatistas de Protección Civil Municipal acudieron al punto del impacto donde el conductor del vehículo de color blanco ya se había dado a la fuga.
Dentro de la unidad Aveo perteneciente a una plataforma de viajes ejecutivos, tanto el conductor Andrés Adán, de 35 años de edad, como su pasajero perdieron la vida, hecho que incluso causó manifestaciones en Puebla por parte de conductores agremiados que exigen todo el peso de la ley contra el ahora detenido Enrique 'N'.
Noticias que podrían interesarte:
- Denuncian tala de árboles en Calzada Zaragoza; regidores no fueron notificados
- Puebla celebra la danza tradicional con evento gratuito que reúne talento y cultura local
- Puebla acelera obras en Prolongación Reforma con trabajos día y noche para mejorar vialidad
- Leche para el Bienestar llega a COBAEP Puebla y beneficiará a miles de estudiantes
- Prevén derrama superior a 300 millones de pesos en Puebla durante Semana Santa













