La cabecilla del movimiento ambientalista Jimmy Natale contendrá por el Distrito 19 del estado.
Puebla, PUE. – El pasado fin de semana el líder estatal del PVM dio a conocer a través de sus redes sociales que dio inicio a sus correspondientes trabajos de campaña para afrontar la próxima carrera electoral del 6 Junio, ya que el propio Natale se designó como aspirante por la diputación local del Distrito 19 de Puebla.
Me reuní con parte de mi equipo de trabajo del Distrito 19 local, la #FuerzaVerde se consolida. ????✅ pic.twitter.com/P2Has6pqbn
— Jimmy Natale (@natale_jimmy) April 17, 2021
Fue la semana pasada cuando este partido dio a conocer su listado de sus representantes que estarán en la boleta por alguna de las diputaciones locales a las que se someterán a elección popular.
Cabe recordar que el Verde para la elección de diputaciones competirá en conjunto con PT y Morena bajo la alianza de nombre “Juntos Haremos Historia”, en cambio para ciertas alcaldías contendrán en solitario.
Este es el caso de la capital del estado, donde la propia mesa directiva del movimiento ambientalista eligió al exfutbolista Roberto Ruiz Esparza como su abanderado para competir dentro de las urnas el próximo verano.
Más noticias
- Puebla lanza 300 Agentes de Proximidad Vial para transformar la seguridad en las calles
- Robo del “michi cobrador” desata furia en Puebla: buscan a Zafiro
- Alianza contra la violencia: 90 tiendas Oxxo ya operan como "Puntos Seguros" para mujeres en riesgo
- Alejandro Armenta cumple: madres buscadoras reciben apoyo real
- Tragedia en Puebla: Irving, de 18 años, muere tras brutal atropello
- Gobierno de Puebla dará rehabilitación a la Casa de Cultura “Pedro Ángel Palou”
- Detienen a pareja en Puebla por fuerte maltrato a sus hijas pequeñas












