Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que el nuevo dormitorio municipal, ubicado en la 16 Oriente número 207 del Centro Histórico, estará listo en un par de meses y ofrecerá instalaciones modernas y inclusivas.
Domínguez Sánchez detalló que el nuevo espacio contará con camas separadas para hombres y mujeres, así como áreas designadas para familias completas y personas con discapacidad.
Además, incluirá un comedor, consultorios médicos y dentales, áreas de análisis, vestidores y regaderas.Asimismo, el alcalde destacó que el inmueble será un centro de aprendizaje, ofreciendo talleres y capacitaciones, aunque no especificó los detalles de estos programas.
“Esperamos que esté terminado en un par de meses. Este trabajo de adecuación va bien; es un inmueble muy bonito y será un lugar abierto para todos, y buscaremos que la gente lo aproveche de mejor manera”, afirmó Domínguez Sánchez.Por último, mencionó que todavía se está evaluando la continuidad del actual dormitorio ubicado en San Miguel.