03
Dom, Jul

Por: Alex Muñoz

Puebla

Dos detenidos y tres clausuras de negocios durante operativo de la Unidad de Normatividad

Puebla, Pue.- Fueron clausurados tres establecimientos y se detuvieron a dos personas durante el dispositivo que implementó la Unidad de Normatividad este jueves 26 de mayo, así lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.

Indicó que los operativos se realizan con el fin de verificar que los establecimientos cuenten con los permisos adecuados y no se realice la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

“La instrucción es que el área de normatividad tiene que vigilar el cumplimiento de la ley de todos y cada uno de los negocios, grandes, pequeños o medianos, y que la venta de bebidas alcohólicas cumpla lo que establece la normatividad y reglamentos del municipio”, comentó.

Asimismo, reiteró que las acciones de seguridad ciudadana se mantendrán permanentemente por aire y tierra en todo el territorio nacional, con el fin de hacer cumplir la ley en todos los negocios de Puebla a través de la estrategia “Agrupamiento Puebla” que desarrollan en conjunto, efectivos de las secretarías de Seguridad del Estado y Ayuntamiento, Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y personal de la administración municipal.

“Anoche tuvimos un operativo que es permanente con la estrategia Agrupamiento Puebla, ayer se hizo el operativo para vigilar establecimientos que tengan sus permisos adecuados y no haya venta ilegal de bebidas, el día de ayer clausuramos tres negocios y además se detuvieron a dos personas por parte del municipio”, concluyó.

 

Temas relacionados: