Puebla, Pue.- Héctor Coba Carvajal, presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, y su familia (esposa e hija) se encuentran estables de salud tras el ataque armado del cual fueron víctimas el día de ayer, así lo confirmó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
En entrevista indicó que la fiscalía general del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
“Afortunadamente se encuentran bien, la FGE ya está atendiendo el asunto y hemos pedido la oportuna y pronta atención a la SSC, Atención a Víctimas, estamos en contacto con él, con su familia, y se encuentra atendido en el hospital. Se encuentra fuera de peligro, en buenas condiciones, y esperemos que en coordinación con la fiscalía, no quiero dar más información, podamos dar con los responsables”
Sobre los hechos el edil de la ciudad evitó precisar si lo ocurrido fue un asalto o una agresión directa, por lo que solo mencionó que su administración colabora con las autoridades correspondientes para dar con los responsables.
“Hay información por parte de la Policía Municipal en concreto de estos hechos y ya será el procedimiento e investigación para llegar a las últimas consecuencias y este tipo de situaciones no queden impunes”.
De acuerdo con la información difundida, sujetos ingresaron al domicilio del edil auxiliar, ubicado en la calle Cruz de Piedra y la privada de mismo nombre, para agredir a él y su esposa.
Más noticias
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos
- Jóvenes poblanos son reconocidos por su trabajo fotográfico en “Clic por la Naturaleza”
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Fiscalía impulsa atención indígena con intérpretes y MP bilingües en 2025
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal










