Puebla, Pue.- A meses de tomar la presidencia municipal de Puebla, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez se reunió con el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, y el próximo coordinador de la bancada tricolor en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac a fin de buscar su respaldo en su mandato.
A través de sus redes sociales Rivera Pérez difundió una imagen de la reunión e indicó que sumará esfuerzos con el PRI poblano en beneficio de las y los residentes de la capital poblana.
“Seguimos sumando esfuerzos para #CorregirElRumbo de Puebla, me dio gusto coincidir con el dirigente estatal del @PRIdePUEBLA, @NestorCamarillo, el diputado electo, @EstefanChidiac y @pmontiels”, se lee en el comunicado.
Cabe señalar que a la reunión también se sumó su compañero de partido, Pablo Montiel Solana.
Por su parte Jorge Estefan Chidiac expresó abiertamente su apoyo al alcalde panista y aseguró que “será el mejor alcalde” en la historia de la ciudad.
“Tenemos gran confianza en que serás el mejor alcalde que haya tenido nuestra capital. ¡Te refrendamos nuestro compromiso de trabajar unidos, como equipo, por el bien de Puebla! ¡Los priistas nos sentimos orgullosos de que seas nuestro alcalde! ¡Y tendrás nuestro apoyo total!”, respondió a la publicación del alcalde electo.