Puebla, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez celebró que algunas encuestas lo ponen a la cabeza para ganar la contienda electoral, aunque dijo no se confiará, por lo que continuará difundiendo sus propuestas en las dos semanas que restan de campaña.
Asimismo, señaló que lo que resta de la contienda se siga celebrando en un ambiente de paz y tranquilidad, pues lo único que deben contrastar son las propuestas de cada candidato.
“La mayoría de ellas tenemos una ventaja de más de 10 puntos porcentuales, hay algunas que nos ponen hasta 19 puntos y en promedio podrían ser 15 puntos de ventaja. No nos confiamos, lo importante es seguir trabajando de cara a la ciudad y ganarse las voluntades de las personas. En estos últimos 15 días de campaña nos vamos a evocar a que la gente participe, a que acuda a votar el 6 de junio para corregir el rumbo de Puebla”, comentó.
En otro tema destacó que de ganar la elección habrá “reingeniería” en el Ayuntamiento de Puebla para hacer “un gobierno eficiente y austero” que genere resultados positivos a los ciudadanos.
Adelantó que buscará que su gabinete sea paritario con la inclusión, que por lo menos el 50 por ciento de las titulares de las dependencias sean mujeres para abrir espacios al género dentro de la administración pública.
Más noticias
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla













