Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que después del Grito de Independencia en Palacio Municipal acudirá junto con su esposa Liliana Ortíz Pérez a Casa Aguayo para continuar con la celebración del 15 de septiembre.
En entrevista, señaló que fue invitado por el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, de ahí que, confirmó, asistirá con mucho gusto a continuar con las festividades.
“He sido invitado por el gobernador del estado para que después de que él acuda a Palacio Municipal podamos regresar a Casa Aguayo a compartir las festividades y le agradezco la invitación, estaré acudiendo junto con mi esposa para continuar con las festividades”.
Asimismo, recordó que las actividades culturales y artísticas que estarán presentes en el zócalo de la ciudad entre ellas la Compañía de Danza Regional de Puebla, el Mariachi Gallos de Puebla y Ballet Folklórico Nahui Ollin.
“También en el zócalo y en el Palacio Municipal continuará también el festejo organizado de manera coordinada y respetuosa, la gente podrá elegir en donde quiera estar, ya sea en el zócalo o en Casa Aguayo, la programación que sea de su gusto”.
Comentó que será a las 22:50 cuando el mandatario poblano saldrá del balcón principal para emitir el tradicional Grito de Independencia ante miles de poblanos que se darán cita en la explanada del Zócalo capitalino.