Puebla, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez se dijo dispuesto a debatir con sus adversarios siempre y cuando el evento lo organice el Instituto Electoral del Estado (IEE).
En ese sentido indicó que tiene la disposición de contrastar ideas, a fin de que la ciudadanía tenga una idea más claras de por quién votaría el próximo 6 de junio.
“Estamos abiertos a esta disposición y que sea el órgano electoral, quien es el árbitro, que pueda organizar este encuentro, un encuentro en donde puedan los ciudadanos contrastar las propuestas y soluciones”, expuso.
Por parte consideró que en caso de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también quieran organizar un debate se tendría que analizar ya que el tiempo de la campaña es muy corta.
Cabe señalar que la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, también manifestó su deseo de que se realice un debate entre ella y los demás aspirantes al mismo cargo.
“Quiero decir que esto es algo importante, porque todos los ciudadanos estamos hartos de los ataques, del golpeteo (…) El debate es una oportunidad para que podamos compartir nuestras ideas”, expresó.
Más noticias
- Gobierno municipal respalda recuperación de corredores gastronómicos en Juárez y 43 Poniente-Oriente
- Inversiones por 683 millones y turismo al alza marcan proyecciones para Puebla en 2026
- Aumenta regularización de obras en el Centro Histórico con ventanilla conjunta Ayuntamiento–INAH
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- Instalan mercadito juvenil en el Centro Histórico por el 14 de febrero
- Presentan al Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026












