Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera aclaró que él está en contra de que se establezca una zona de tolerancia para sexoservidoras en el centro de la ciudad.
Lo anterior luego de que el grupo denominado “Chicas de la 14” se pronunció a favor de que se les permita trabajar sobre la 14 Poniente del Centro Histórico.
Agregó que pese a su postura dijo que instruirá al titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), Jorge Antonio Cruz Lepe, para que entable un diálogo con las interesadas y se llegue a un acuerdo.
“No estoy a favor de que exista en Puebla una zona de tolerancia, sin embargo, estamos dispuestos a que el secretario de gobernación pueda tener este diálogo, un acuerdo y encontrar una solución a la presencia de este tipo de trabajadoras y trabajadores que quieren también este espacio”, precisó.
En otro tema ante el cuestionamiento de la propuesta hecha por el dirigente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, para que los vendedores ambulantes sean removidos a la plancha del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) durante El Buen Fin, dijo que lo valorará, ya que sería un proceso largo de negociación.
Más noticias
- Bodegueros rechazan acuerdo del Ayuntamiento por barda en la Central de Abastos
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Detienen en Tlaxcala a exalcalde de Cuautempan por extorsión agravada
- Seguridad Pública cierra 28 accesos irregulares en autopista México-Puebla
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Histórico trasplante en Puebla salva vidas con donación múltiple de órganos
- Cuestionan vecinos de Xilotzingo aval municipal a mesa directiva y anuncian acciones legales












