07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera encabezará mesa de seguridad en la Angelópolis, revela Barbosa

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez ya forma parte de las mesas de seguridad que se sostienen en Casa Aguayo y encabezará la que se realice a nivel regional en la Angelópolis, reveló el gobrnador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien mencionó también que desde este viernes desahogó reuniones con él y otros ediles de la zona metropolitana para temas de vinculación.

El mandatario estatal destacó que también desde este 22 de octubre el edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez, se integró junto a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, para poner en marcha todo un esfuerzo institucional que lleva a ambas administraciones a obtener resultados positivos dentro de este rubro.

"Establecimos los mecanismos de funcionamiento del municipio en la mesa de seguridad pública estatal y también lo que ya está ocurriendo, que es encabezar la mesa regional de seguridad en la alcaldía de la ciudad de Puebla. Ya hubo reunión a las 8 AM y hablamos de temas de funcionamiento de este esfuerzo interinstitucional de todas las dependencias que participan y con esto se pone en marcha todo, pero no se puede revelar nada", profirió Miguel Barbosa.

Este día e desahogaron una seria de reuniones que el gobernador sostuvo desde Casa Aguayo con el edil de Puebla capital, así como Pedro Tepole de Tehuacán, Ariadna Ayala de Atlixco, Carlos Peredo de Teziutlán y Rogelio López Angulo de Huauchinango, con el objetivo de lograr vinculación en temas de seguridad pública y proyectos de desarrollo.

"Estamos en lo dicho, no solamente en materia de seguridad, sino en todas las materias de gobierno. Estamos dando pasos rápidos para dar respuestas rápidas a toda la gente del estado", apuntó.

 

 

 

Temas relacionados: