Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que existe una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad en la Feria de Puebla 2023, que se realizará en la zona de Los Fuertes del 1 al 30 de mayo.
Rivera Pérez indicó que las dependencias involucradas, tanto del estado como del municipio, trabajan en conjunto para garantizar la seguridad y tranquilidad de los más de 1 millón 200 mil asistentes que se esperan en la actividad.
Asimismo, pidió a la ciudadanía mantener un comportamiento adecuado y denunciar cualquier situación o comportamiento indebido que perciban durante la feria.
El alcalde recordó que el año pasado la Feria de Puebla tuvo saldo blanco, aunque también se registró el robo de centenares de teléfonos por parte de delincuentes que ingresaron a un concierto, pero que fueron detenidos y los dispositivos recuperados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
“El año pasado fue saldo blanco, y el año pasado la Policía Municipal detuvo a una banda de 12 personas que habían robado centenares de (teléfonos) celulares. Hay grupos que vienen a hacer sus travesuras, no lo vamos a permitir, así como no lo permitimos la vez pasada, pero es fundamental la colaboración ciudadana, para que haya una total colaboración y coordinación de todas las áreas para que la feria sea un gran éxito”, concluyó.
Más noticias
- Sinfonía Vapor 2025: música, historia y locomotoras en un show imperdible
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles
- Cierres viales y operativos especiales marcarán las celebraciones guadalupanas en Puebla
- Puebla lanza su programa decembrino 2025 y prevé récord turístico al cierre del año
- Gobierno de Puebla pondrá en marcha durante 2026 sus propios corralones
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción










