Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera se mostró distante ante el conflicto que se suscitó con el dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y los diputados locales por la designación del gobernador substituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Tras pedir su opinión sobre el tema, solo se limitó a mencionar que “las diferencias deberán arreglarse entre ellos”, es decir entre la dirigencia nacional y los diputados del PAN.
Y es que cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, Marko Cortés criticó el respaldo que los diputados locales del PAN le dieron a Céspedes Peregrina durante su designación como gobernador sustituto.
Al mismo tiempo que calificó como vergonzoso su actuar en el nombramiento fast track del ex legislador como nuevo gobernador de Puebla, esto sin haber sepultado aún a Miguel Barbosa Huerta.
Ante ello el edil de la capital solo agregó que buscará mantener una buena comunicación con el ahora gobernador Sergio Salomón, además de que será respetuoso de la decisión tomada por el Congreso del Estado.
“Reconozco en él su capacidad, diálogo, institucionalidad y buena comunicación porque lo conozco desde cuando fue presidente municipal de Tepeaca, porque sé de su desempeño como presidente del Congreso y eso que dije antes de su designación: cuenta con todo mi respaldo y apoyo. Es una persona que se va a desempeñar de manera adecuada está función”, manifestó.
Noticias que podrían interesarte:
- Día del Padre dejará derrama de 400 millones de pesos en Puebla capital
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla
- Habitantes de 333 viviendas de la Sierra Norte afectadas por lluvias del año pasado serán reubicadas
- FGE desarticula dos puntos de narcomenudeo en Puebla; hay cuatro detenidos tras cateos
- Video capta asesinato de ciclista durante asalto en Puebla; le dispararon para robarle la bicicleta












