Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera llama a Alejandro Armenta a deslindarse de la estrategia de seguridad "abrazos no balazos"

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, ha hecho un llamado público a su adversario de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, para que se deslinde de la estrategia de seguridad conocida como "abrazos no balazos".

Durante una entrevista con medios de comunicación, Rivera señaló que el plan del Gobierno Federal no ha funcionado como se esperaba. Aunque reconoció la complejidad del tema de la inseguridad y la responsabilidad compartida de los tres niveles de gobierno para erradicar esta problemática, hizo hincapié en la necesidad de una estrategia más efectiva.

"Es responsabilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador combatir la presencia de los cárteles que operan en el país, por lo que el gobierno estatal también debería involucrarse. Estoy pidiendo al candidato de Morena que se deslinde de esa estrategia que no ha funcionado", manifestó Rivera.

En otro tema, Eduardo Rivera defendió la gestión de Adán Domínguez Sánchez, quien actualmente encabeza la alcaldía de Puebla y es su suplente. Ante las críticas dirigidas al Ayuntamiento, Rivera salió en su defensa, aunque sugirió que se deben mejorar los esfuerzos para este último año de la administración.

"En mi opinión, Adán Domínguez está haciendo un buen trabajo en el Ayuntamiento. Tendrá que redoblar los esfuerzos en esta última etapa del trienio", destacó Rivera. Además, expresó su confianza en que el actual alcalde logrará culminar el mandato panista en la ciudad de manera favorable.

 

Temas relacionados: