Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera indicó que mantiene toda la disposición para trabajar de manera coordinada con la encargada de despacho del gobierno del estado, Ana Lucia Hill esto mientras el Congreso del estado designe a un nuevo gobernador.
En entrevista tras asistir al homenaje póstumo del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, reiteró sus condolencias a la familia y equipo de trabajo del mandatario.
“Lamentamos como familia la pérdida del gobernador, esperamos que haya resignación pronta por esta irreparable pérdida, esperamos que los momentos que tengan que ver por Puebla sean de estar unidos, que trabajemos juntos por el estado”, comentó.
Asimismo, confió en que en el Congreso del Estado se mantenga el diálogo para elegir de manera responsable para designar al próximo mandatario estatal.
“He platicado con la gobernadora interina, me he puesto a sus órdenes para que en este tiempo de transición pueda haber esta colaboración institucional que ya había con el gobernador, Miguel Barbosa”, concluyó.