Puebla, Pue.- El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez llamó a los poblanos a comprar productos locales con el fin de reactivar la economía del municipio.
A través de sus redes sociales señaló que, al ayudar a los comerciantes locales, ayuda a la creación de empleos, además de que fortalece la identidad comunitaria, dignifica el trabajo de los pequeños productores y campesinos.
Resaltó que Puebla está recuperando de manera paulatina sus actividades económicas, insistiendo en su invitación para consumir de forma local.
Una de las acciones que prometió para su gobierno es la apertura rápida de negocios, la entrega de apoyos en créditos de hasta por 25 mil pesos y la implementación del proyecto “Crece mi negocio”, cuya finalidad es tejer redes entre las diferentes pequeñas y micro empresas.
Cabe recordar que el pasado viernes el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, y el alcalde electo de la Angelópolis, Eduardo Rivera Pérez, acordaron realizar mesas de trabajo en conjunto, a fin de establecer acciones conjuntas para la capital, principalmente las que tienen que ver en materia de seguridad y de reactivación económica.
Más noticias
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta
- Gobernador de Puebla señala chantaje en amenaza de paro en el transporte público
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Plantean castigar despojo inmobiliario en Puebla con hasta 15 años de cárcel
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular












