Puebla, Pue:- El candidato de Va por Puebla a la alcaldía de la capital del estado, Eduardo Rivera Pérez hizo un llamado a las autoridades, estatal y federal a garantizar un proceso electoral libre de violencia luego de que en los últimos días fue secuestrado y liberado un aspirante de Palmar de Bravo
De igual forma pidió a los aspirantes a participar en un clima de paz y de propuestas; además que las autoridades hagan lo correspondiente para evitar este tipo de situaciones.
“Es fundamental que la vida democrática del país se respete y que las condiciones de seguridad para todos los candidatos estén garantizados”, puntualizó.
Respecto a los señalamientos de Eduardo Rivera Santamaría, de presuntas agresiones en su contra, Rivera Pérez indicó que deben investigarse y castigar a los presuntos responsables.
“Hay señalamientos que parecen ser más una cuestión de provocación, pero estoy tranquilo, estoy seguro de mi trabajo, además de forma pacífica. Sería absurdo nosotros que vamos ganando estar provocando situaciones de agresiones en contra de otros candidatos, estamos tranquilos serenos con cabeza fría y llegando a la gente, a la población.”, concluyó.