Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera pidió que se aplique un castigo ejemplar en contra del conductor ebrio que atropelló a una ‘naranjita’ en la 5 Sur y Juan Pablo II el pasado 7 de enero.
En ese sentido condenó que este tipo de acciones se sigan registrando en la ciudad y muchas veces derivan en daños a la integridad de ciudadanas y ciudadanos que trabajan en beneficio de la población para mantener limpia la metrópoli.
Sobre el estado de salud de la trabajadora del Ayuntamiento dio a conocer que resultó con múltiples heridas de gravedad. Sin embargo, ya se encuentra estable y bajo observación en un hospital del IMSS.
"Es inaceptable que aún no se comprenda por algunos ciudadanos que es ilegal e indebido manejar en estado de ebriedad, a la persona se le hizo la prueba y presentaba tercer grado de alcoholemia”, expresó.
Asimismo, indicó que el conductor responsable del accidente se encontraba alcoholizado, pues los elementos de Tránsito municipal le habrían realizado una prueba de alcoholemia, resultando positivo.
Al final dijo que el gobierno de la ciudad ha brindado apoyo total a la trabajadora afectada desde el momento en que ocurrieron los hechos, así como asesoría jurídica a sus familiares para que puedan emprender acciones en contra del responsable.