Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera reiteró el llamado a los locatarios del Mercado Amalucan para lograr un consenso sobre la rehabilitación del inmueble debido a que tienen lista la inversión de más de 10 millones de pesos para la ejecución de la obra.
En entrevista precisó que algunos inconformes se reunieron con el secretario de Gobernación el pasado jueves, por lo que buscarán atender todas las propuestas que realizaron con los comerciantes.
“Lo que yo le pido es que se pongan de acuerdo y que dialoguen, esa fue una condición fundamental que puso el ayuntamiento para que se interviniera de una vez por todas el mercado y que fue un problema que nos heredaron la pasada administración”, dijo.
Asimismo, recordó que este conflicto fue heredado por la administración de Claudia Rivera Vivanco, por lo que dijo está comprometido a que se resuelva y esta obra beneficie a la zona.
Al final mencionó que el proceso de licitación está en proceso y cuando termine, se tiene que iniciar la obra de manera inmediata para lograr que este proyecto del centro de abastecimiento sea una realidad y ponga fin al conflicto heredado.
Más noticias
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla













