24
Jue, Jun

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera pide piso parejo al IEE

Puebla, Pue.- El abanderado de la alianza “Va por Puebla” por la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez al Instituto Electoral del Estado (IEE) durante y después de la elección.

En ese sentido dijo que será respetuoso de sus contrincantes durante el camino al 6 de junio, por lo que confió que el órgano electoral esté atento a cualquier irregularidad que pueda presentarse, pensando en la atenderá de forma objetiva.

"Hoy la gente quiere soluciones, yo por supuesto estaré respetando a todos y cada uno de los contendientes en este proceso electoral y lo que te diría es que estamos listos para ganar, le pedimos solamente al órgano electoral cancha pareja porque los poblanos son los que mandan y van a corregir el rumbo de Puebla", comentó.

En lo que respecta a su campaña indicó que estará enfocada en la gente, por lo que no realizará eventos masivos, sino que irá de casa en casa y estará en los cruceros de la ciudad para hacer llegar cada una sus propuestas que buscar “rescatar y corregir el rumbo de Puebla”.

"Estaremos recorriendo las calles, no haremos mítines, no vamos a hacer eventos masivos [...] Estaremos siempre respetando los protocolos de salud para respetar a los ciudadanos y evitar contagios (de covid-19)", concluyó.

 

Temas relacionados: