Puebla, Pue.- Durante su recorrida por la Junta Auxiliar de la Libertad, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó el proyecto de las “Tres R” con el cual, de ganar la elección, brindará apoyo a emprendedores para reactivar la economía de la capital.
En conferencia de prensa detalló que la estrategia está basada en el “Reinicio, Recuperación y Reactivación”, por lo que condonará el pago por apertura de nuevos negocios y gestionará créditos hasta de 25 mil pesos, pagando durante un año el Ayuntamiento los intereses y los particulares el capital.
Agregó que impulsará a los comercios locales mediante su promoción y publicidad; y permitirá la creación del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico para mantener el diálogo y el acercamiento con todos los sectores económicos.
Asimismo, anunció que creará el Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico, para que el sector obrero, empresarial y universitarios puedan generar propuestas para el crecimiento y mejoramiento de Puebla.
“Se tiene que facilitar la apertura de los negocios, bajar la desregulación y facilitar con ventanilla única los trámites, pero además tener el consejo de otros sectores para el éxito de esos establecimientos”, expresó.
Más noticias
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla













