13
Dom, Jun

Eduardo Rivera promete acabar con cobro de piso y prostitución en el Centro Histórico

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato de “Va por Puebla” a la presidencia municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a erradicar el comercio informal, la prostitución y el derecho de piso en el Centro Histórico de la ciudad.

Indicó que la falta de gobernabilidad en esta zona ha hecho que el Centro Histórico pierda su esplendor en los últimos dos años

“Me duele, que me he enterado por nuestros amigos del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, el cobro de piso que hay ante el comercio establecido por ciertas organizaciones, es inaudito. Me duele que la prostitución sea desafortunadamente un hecho que se ha incrementado en el Centro Histórico”.

En sentido indicó que en su gobierno apostará por poner orden en las colonias y juntas auxiliares de la capital para liberar las calles de los comerciantes ambulantes ofreciendo espacios dignos y capacita para que desarrollen sus actividades productivas.

Por otra parte descartó que los años de gobierno que le tocaron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sean pretexto para la falta de resultados, al señalar que todos los gobierno son diferentes y depende del líder enfrentar las crisis que se presenten.

“Todos los trienios son diferentes y depende de el líder cómo, de alguna manera, sortear la tormenta y eso depende de la capacidad, de la experiencia y del talento para llevarlo a cabo y por supuesto que todos los trienios son diferentes, no todos son iguales”, expresó.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario