25
Vie, Jun

Por: Alex Muñoz

Puebla

Eduardo Rivera promete regresar a Puebla al top de las ciudades más seguras

Puebla, Pue.- Con la promesa de corregir el rumbo de Puebla y posicionar una vez más a la ciudad en el top de las urbes más seguras del país, el candidato a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera arrancó oficialmente su campaña con el respaldo de las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD.

En su mensaje el panista resaltó que en menos de tres años la ciudad ha quedado en el caos y ubicado entre los primeros lugares de las ciudades más inseguras del país.

“En menos de tres años las cosas se descompusieron, Puebla no va bien y ustedes lo saben, ¿vamos a permitir que la ciudad siga cayéndose en pedazos? ¿qué Puebla ocupa los primeros lugares en inseguridad?... yo veo dolor frustración y con mucha razón coraje, y esto no puede seguir así”, expresó.

En ese sentido hizo énfasis al señalar que de ganar la contienda electoral buscará dar solución al problema de raíz y reforzar la seguridad.

“Vamos a llegar a poner orden, ¿cómo?, respetando el Estado de Derecho. No puede tener alguien derecho a trabajar, denigrando a otra persona, tiene que haber en la ciudad espacio para todos”, enfatizó.

 

Temas relacionados: