25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera propone estrategia ‘Ciudad de 10’ para evitar el descuido de espacios públicos

Puebla, Pue.- En su paso por la junta auxiliar "La Resurrección", el candidato a la presidencia municipal de Puebla,  abanderado por PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla adelantó que de ganar la elección implementará la estrategia ‘Ciudad de 10’ para evitar el descuido de espacios públicos.

En conferencia de prensa lamentó que los parques y espacios deportivos como el ubicado en La Resurrección se encuentren en total abandono por parte de la actual administración.

En ese sentido destacó que buscará recuperar 50 parques y se rehabilitarán y pavimentarán más de mil calles en todo el municipio dentro de los primeros 4 meses.

"Es lamentable las condiciones de abandono en las que están varios deportivos y parques de la capital poblana, de esto se trata esta elección, de corregir las cosas. En mi gobierno vamos a rescatar 150 parques en toda la ciudad para disfrute de los poblanos".

Agregó que, durante los recorridos en colonias de la capital, la ciudadanía le ha manifestado que quieren mejores parques, alumbrado y calles en buen estado.

 “Durante mis recorridos en esta campaña he recibido muchas solicitudes de las y los poblanos que me piden mejorar su parque, su calle o el alumbrado; por eso invitó a la ciudadanía a que inscriban su petición en mi página eduardoriveraperez.mx”, concluyó.

 

Temas relacionados: