25
Mié, May

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera rendirá cuentas de los primeros 120 días de su gobierno

Puebla, Pue.- Con el fin de rendirles cuentas a los poblanos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera informó que presentará un balance de los primeros 120 días de su gobierno.

Señaló que este será dado a conocer en cuanto lo permita la veda por el proceso de la revocación de mandato, ya que está prohibido hacer informes o promociones del Ayuntamiento de Puebla, por lo que desarrollará un corte de caja para cuando éste concluya.

Sin embargo, no evitó mencionar que está satisfecho con el arranque de algunos programas en materia de seguridad, obras, parques, contigo mujer, médico contigo y la reactivación económica.

“Daremos un informe previo a los 120 días de trabajo que lo dividimos en tres etapas. Estaremos haciendo un informe y balance cuando lo permita la veda que habrá por la revocación de mandato”, dijo.

En otro tema mencionó que se estarán invirtiendo 300 millones de pesos para rehabilitar calles y 533 millones de pesos para rehabilitación de alumbrado público.

Refirió que durante los tres primeros meses de administración han cubierto 27 mil hoyos o baches en los cuales se han invertido 30 millones de pesos.

 

Temas relacionados: