Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, ha manifestado su apoyo y respaldo a la presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, en medio de la controversia suscitada por la construcción de un nuevo edificio para albergar las oficinas administrativas del partido en la entidad.
Rivera enfatizó que confía plenamente en que las finanzas y los recursos destinados para la edificación de la nueva sede del PAN en Puebla serán sometidos a un proceso de transparencia total, asegurando que la construcción se llevará a cabo de manera responsable y acorde con los valores del partido.
"El Partido Acción Nacional merece una sede digna en Puebla", subrayó el edil, resaltando la importancia de contar con instalaciones adecuadas para llevar a cabo las actividades partidistas y brindar un espacio adecuado para la militancia. Eduardo Rivera reconoció que la polémica en torno a la construcción del edificio ha generado cierto revuelo mediático, pero expresó su confianza en que la decisión de la dirigencia estatal del PAN es acertada y responde a la necesidad de contar con un espacio adecuado para llevar a cabo las labores del partido en el estado. "Yo confío y le doy el respaldo a la dirigencia estatal del partido (Augusta Valentina) en turno de la decisión que tomó en construir también una digna sede que merece Acción Nacional en el estado", señaló Rivera Pérez, destacando su confianza en que la construcción de la nueva sede contribuirá al fortalecimiento y crecimiento del partido en la región.