Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confió en que el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN esté a la altura y se realice en un marco democrático.
En ese sentido dijo que su participación en el proceso es la de un militante más, ya que actualmente está enfocado en su responsabilidad como presidente municipal de Puebla.
“Sí invitaría a que el proceso interno que se lleve a cabo en Acción Nacional sea un proceso democrático, de altura, ejemplar, así lo manifesté también cuando me preguntaron en relación a este tema … Mi responsabilidad ahora es ser presidente municipal de Puebla, yo no estoy en ninguna contienda interna de ningún tipo, estoy enfocado en corregir el rumbo de Puebla, esa es mi responsabilidad, a eso me dedico, y no me merece mayor comentario esa alusión que hicieron a mi persona”, expresó.
En otro tema informó que su administración dará prioridad a los temas de seguridad y servicios públicos, y no al cambio de color en los edificios públicos o mobiliario urbano.
“No habrá ninguna intervención adicional en edificios públicos, sólo se hicieron dos, pues tenemos cosas más importantes que atender que andar pintando los edificios públicos, los gimnasios al aire libre o la infraestructura de la ciudad de un color distinto al que está a la administración anterior”.
Más noticias
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta
- Gobernador de Puebla señala chantaje en amenaza de paro en el transporte público
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Plantean castigar despojo inmobiliario en Puebla con hasta 15 años de cárcel
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular












