Puebla, Pue.- 44 hombres y 35 mujeres se unieron hoy a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para trabajar en nuevo clima de paz para la ciudad, así lo señaló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
Lo anterior durante su mensaje previó a la toma de protesta de los 79 nuevos elementos de seguridad, con los cuales hasta este lunes 16 de mayo la corporación suma 138 nuevos policías.
El edil destacó que la meta del Ayuntamiento de Puebla es incorporar a 800 municipales durante su gestión, los cuales dijo que tendrán la importante labor corregir el rumbo de la seguridad.
En ese sentido refrendó que todos los uniformados han acreditado las pruebas y controles de confianza solicitados por la autoridad Federal, además de demostrar empeño y dedicación durante toda su formación.
Por su parte Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaria de la Seguridad Ciudadana, destacó que “la delincuencia se seguirá tomando con pared”, pues recordó que en los últimos días se logró la desarticulación y detención de bandas delictivas dedicadas al robo en el Circuito Juan Pablo II, así como en inmediaciones de la Feria de Puebla.