24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera y Claudia Rivera dan fin a reuniones de entrega-recepción

Ante este último encuentro Rivera Pérez destacó la importancia del diálogo establecido entre los equipos de trabajo entre la administración entrante y la saliente y aseguró que siempre acudió con ánimo de apertura en cada una de las reuniones, pues tiene el firme propósito de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Respecto a la última reunión de transición la alcaldesa, Claudia Rivera indicó que la Secretaría de Gobernación, trabajó bajo una política total de rendición de cuentas, como la transparencia de recursos destinados a Juntas Auxiliares, los cuales la ciudadanía recibió de vuelta en forma de acciones muy concretas.

Por su parte Eduardo Rivera Pérez expresó que es importante conocer los pormenores de estos temas, a fin de analizar la información y valorar el estado en el que se encuentra la administración municipal.

Por otra parte, el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, informó que su toma de posesión será el 15 de octubre en el Centro Expositor a la 1 de la tarde con un aforo aproximado de mil 200 personas, además se aplicarán medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

 

Temas relacionados: