Por: Cortesía

Puebla

Ejecutan a un hombre en el tianguis de San Isidro en Puebla

Disparan en repetidas ocasiones a un hombre en compañía de su presunta familia la tarde-noche del pasado lunes 30 de enero.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento dedicado a la venta de micheladas y mariscos a las afueras del conocido tianguis de San Isidro en la prolongación de la 14 sur.

Testigos afirman que la víctima se encontraba consumiendo en el lugar en compañía de una mujer y una niña la cual se encontraba en sus brazos al momento del ataque, se presume que podrían ser su esposa e hija. Asimismo, mencionan que un hombre arribó al lugar y disparó directamente en contra del ahora occiso en 8 ocasiones, y una de las balas logró herir a la menor en una de sus piernas.

Personas presentes al momento del homicidio llamaron al 911 y mencionan que la mujer tomó a la niña y la alejó de la escena mientras que el atacante huyó a bordo de un taxi.

Al lugar llegaron elementos de policía quienes al percatarse del estado de la víctima pidieron apoyo de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no se encontraba con vida debido a los múltiples impactos de bala.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento de cadáver y se ha abierto una carpeta de investigación para dar con el responsable del asesinato.