Puebla, Pue.- La joven Emily Nayeli Castro Ramírez, de 17 años, grabó un video para aclarar que no está desaparecida, ni se fue con el novio, ya que se salió de su casa porque era golpeada por su propia familia, la cual dijo, toma casi todos los días y por ello era objeto de múltiples agresiones por diferentes miembros de la misma.
En redes sociales se compartía una imagen donde se reportaba como desaparecida y se solicitaba el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.
Sin embargo la chica subio un video donde explicó que es estudiante del Centro Escolar José María Morelos y Pavón y decidió salirse de su casa porque teme por su integridad física al recibir maltrato constante por parte de su familia.
??Emily no estaba desaparecida, declaró que en su casa era victima de maltrato y por eso se fue. Emily Nayeli Castro de 17 años grabó un video para aclarar que no está desaparecida, decidió salir por las constantes agresiones por parte de su familia y nadie la ayudó #Puebla. pic.twitter.com/fcMjLqQg4z
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) December 8, 2020
Al mostrar diversos moretones que tenía en los brazos, la joven indicó que tiene pruebas del maltrato físico y psicológico que sufría en su casa y que ya había reportado a su abuelita y su tío sin obtener ningún apoyo.
Debido a lo anterior, subrayó que en cuatro meses cumplirá 18 años, pero ya no aguantaba estar en su casa por el maltrato y por eso decidió salir por su propia voluntad.