Puebla, Pue.- El candidato común a la alcaldía por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez aseguró que en su administración habrá cero tolerancia a la corrupción, por lo que cualquier servidor público que sea sorprendido en un acto indebido “no tendrá una segunda oportunidad”.
Asimismo, luego de dialogar con locatarios del mercado 'La Acocota' señaló que de ganar la alcaldía de la capital iniciará una revisión en todas las dependencias municipales para evaluar el desempeño de los trabajadores.
“Quien se equivoque en mi gobierno no tendrá otra oportunidad, ya sea seguridad pública, licencias de construcción, gobernación, normatividad, todas las áreas tendrán que trabajar, podrán equivocarse en una acción, pero en temas de honestidad no habrá segundas oportunidades”.
Respecto a su vista en el Mercado 'La Acocota', el abanderado expuso que implementará la estrategia 'Impulsa Puebla' con el plan de las 3R´s: reinicio, recuperación y reactivación económica; promoverá el sello “Negocio Hecho en Puebla” y apoyará a mil negocios con préstamos de hasta 25 mil pesos pagando los intereses.
También, anunció que en los mercados se instalarán paneles solares, y se les promoverá la plataforma digital Crece Mi Negocio, adicionalmente, con 'Escudo Puebla' habrá una policía cercana en los mercados y con 'Ciudad de 10' habrá cero zonas obscuras alrededor de los centros de abasto, donde se realizan diversas actividades ilícitas.