Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera adelantó que buscará la intervención del Mercado 5 de mayo en un trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado.
Señaló que este inmueble requiere una intervención integral por sus malas condiciones no sólo en infraestructura, sino en los alrededores, esto como parte de una estrategia para mejorar las condiciones en diversos centros de abasto de la capital poblana.
“Esperamos que en el transcurso de este año podamos tener inversiones importantes en varios de los mercados de la ciudad, tenemos un presupuesto, pero hemos platicado con el gobernador, la necesidad de hacer esta obra con sentido social, los mercados son una prioridad y el 5 de Mayo es uno de ellos”, reconoció el edil.
Indicó que han detectado que algunos centros de abastos presentan problemas en techumbre, drenaje, piso, electrificación, entre otros.
“El mercado 5 de Mayo presenta problemas no sólo en infraestructura, sino en alrededores requieren una intervención mucho más integral. Sería el 5 de Mayo uno de los prioritarios, pero necesito terminar de platicas con el gobernador y buscar llegar a un acuerdo en conjunto del tema”, concluyó.