Puebla, Pue.- El gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que será en los próximos días cuando se publique la licitación para la concesión de publicidad en paraderos, pendones y puentes.
En entrevista mencionó que la publicación ya está siendo preparada, por lo que su emisión no pasará del mes de enero.
“Respecto a la publicación de la licitación de la concesión de paraderos, será ya en próximos días cuando se esté publicando, ya está trabajándose justamente, será en próximos días, antes que concluya enero”, resaltó.
En otro tema mencionó que cualquier negocio está en su derecho de aceptar o no ser parte del programa.
Lo anterior luego de que Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, pidió que pasara de 5 a 10 el porcentaje de ganancias, por lo que el funcionario desechó la petición.
“Cualquier negocio puede ser afiliado y no serlo, en este caso, vemos que la aplicación funciona muy bien y la mayoría de la población paga mediante la app y esa es una ventaja y un éxito del mismo sistema porque se busca que al ciudadano se le facilite la forma de pago mediante la aplicación”
Sobre los establecimientos que realizan cobros indebidos, indicó que el Gobierno de la ciudad mantiene estrecha coordinación con la empresa para verificar que no existan dichos problemas o cualquier otro tipo de exceso.
Más noticias
- Condenan a más de 25 años a responsable de trata de personas en Puebla
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- ¡Caos Total en Puebla! Así el Paro del Transporte Paralizará a Miles
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!












